Agencia de Email Marketing

Desarrollamos estrategias de Email Marketing para incrementar el tráfico a tu sitio web, promocionar tus  productos y servicios y conseguir una mayor notoriedad de marca de cara a tus clientes

Ventajas del email marketing

Eficacia y rentabilidad

Enviar correos a tus clientes es económico, efectivo y genera una tasa de conversión superior al de otros medios de comunicación. ón. 

Personalización y segmentación

El canal permite segmentar por listas de audiencia para que los usuarios reciban contenido que encaje más con ellos. 

Aceptación del usuario

El usuario es el que decide darse de alta en tus listas de correo, por lo que son tus propios clientes los que te dan permiso para enviarles mails de manera frecuente.  

Automatizable

Creamos secuencias de correos automáticos que se enviaran a tus clientes cuando se cumpla unas determinadas condiciones. 

Medición de resultados

Gracias a la medición y al análisis de los resultados de cada campaña podremos conocer qué funciona y qué no para poder tomar decisiones de inmediato. 

Incremento de su tráfico web

Debido al envío de las diferentes campañas a tus clientes conseguirás aumentar notablemente el tráfico hacia tu sitio web. 

¿Por qué contratar nuestros servicios de email marketing?

El email marketing es una de las herramientas más efectivas para mejorar la relación con tus clientes. Es tu oportunidad de comunicarte con ellos a través de la bandeja de entrada de su correo electrónico en el momento que creas conveniente. 

Estadísticamente se ha comprobado que el email marketing es una de las técnicas más eficaces por dos razones muy sencillas:  

En primer lugar, es el propio cliente el que acepta recibir tus emails, lo que demuestra que el cliente está receptivo a la hora de recibir comunicaciones de tu negocio.  

La segunda razón por la que el email marketing es una de las técnicas más eficaces es por su medición. Con la medición de las campañas podrás conocer exactamente qué funciona y qué no para poder tomar decisiones en base a esos datos. 

El email marketing puede ayudarte a dar a conocer tu marca, impulsar las ventas, aumentar las conversiones, fidelizar clientes y atraer a otros nuevos.  

Para tener éxito en tu campaña de email marketing no solo es necesario crear un mensaje visual llamativo y enviarlo a toda tu base de datos de clientes. Ahí es donde entramos nosotros. 

En Wecomm somos especialistas en email marketing, por lo que puedes estar seguro de que tu marca se encuentra en buenas manos. 

Nos encargamos de todo, desde el diseño y el contenido hasta la creación del código, pasando por la configuración de la campaña y el envío del correo electrónico a toda tu cartera de clientes, además de realizar un informe final para que conozcas exactamente qué ha funcionado y qué no. 

También nos aseguraremos de que sus campañas cumplan con las últimas normativas de protección de datos. Nos aseguraremos de que sus correos electrónicos se envían únicamente a clientes que hayan aceptado recibir tus comunicaciones de marketing. 

¿Quieres hacer despegar las ventas de tu negocio?

Te ayudamos a crear una estrategia de email marketing totalmente adaptada a las características de tus clientes.

Solicitar información

Si necesitas un partner de confianza para lanzar o mejorar tu negocio online, estás en el lugar adecuado. Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto para asesorarte.

No escatimes en detalles para que la llamada sea muy productiva.


wecomm solutions

Your agency specialized in electronic commerce. We have 360º solutions to boost online business.


© 2021 - Wecomm Solutions SL - B19691054. All rights reserved.