Marketing digital

El marketing digital es una herramienta imprescindible debido a la creciente competencia online y los cambiantes comportamientos del consumidor. 

Wecomm te ayudará a tener objetivos claros en el marketing digital, para lograr juntos el éxito de las estrategias que implementemos. Enfocaremos los esfuerzos y recursos en las áreas que generan resultados y ayudaremos a tu crecimiento con un seguimiento cercano por parte de nuestro equipo humano.

Expertos en
Marketing online

Te contamos como podemos ayudarte a vender tu marca y productos o servicios

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Posicionamiento SEO

Realizamos una estrategia SEO completa, somos expertos en mejorar el posicionamiento de tu web. Consigue las primeras posiciones en Google y haz que tus clientes te encuentren.

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Social Media

Agencia especializada en Social Media. Te ayudaremos con la estrategia digital para redes sociales de tu empresa, la planificación y la gestión.

Te ayudamos a construir una comunidad para mejorar la imagen de marca e impulsar las ventas. 

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Analítica web

Contamos con expertos en implementaciones y análisis de datos. Te ayudamos a crear planes de medición eficaces y a optimizar los resultados gracias a la toma de decisiones según los datos obtenidos.

Expertos en Google Analytics 4, Google Tag Manager y en implementaciones complejas. ¡Cuéntanos tu caso!

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Branding y diseño UX

En Wecomm somos expertos en branding y estrategia de marca. Te ayudamos a crear una imagen de marca solida y atractiva. Realizamos todo tipo de material de diseño gráfico para el mundo online y offline.

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Email marketing y automatización

Somos expertos en estrategias de email marketing para impulsar tu negocio. Conseguiremos más tráfico en tu web y aumentarán tus ventas directas, resultados medibles.

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Paid Media

En Wecomm, realizamos distintas estrategias de publicidad online con el objetivo de impulsar tu negocio. Expertos en Google Ads y Merchants.

Gestionamos campañas de Social Media Paid en las diferentes redes sociales de moda. Alcanza a tus clientes allí donde estén.

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Desarrollo Web y Marketplaces

En Wecomm, nos especializamos en diseño UX y UI para productos digitales, combinando funcionalidad y estética. Mezclamos una buena experiencia del usuario, con un gran diseño centrado en los aspectos visuales.

Desarrollamos todo tipo de webs y tiendas online

Fotografía corporativa y de productos

Realizamos fotografía corporativa y fotografía de producto digital. Nuestra fotógrafa profesional conseguirá la mejor imagen de tu empresa. Las fotografías de producto atractivas te ayudarán a vender más.

Razones para confiar en nosotros

Enfoque en objetivos,
buscando tu éxito

Diseñamos estrategias personalizadas alineadas con tus objetivos de crecimiento y rentabilidad, garantizando resultados tangibles.

Colaboración multidisciplinaria

Contamos con un equipo diverso de especialistas trabajando en conjunto para mejorar los resultados. Trabajamos mano a mano con tu equipo de Marketing.

Experiencia probada

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con al menos 10 años de experiencia en sus respectivos campos, asegurando un alto nivel de conocimiento y eficacia en cada acción realizada.

Contamos con las mejores herramientas

¿Alguna duda?

¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?

El SEO (Search Engine Optimization) se refiere a las estrategias utilizadas para mejorar la visibilidad orgánica de un sitio web en los motores de búsqueda, mientras que el SEM (Search Engine Marketing) involucra el uso de anuncios pagados en los motores de búsqueda para aumentar la visibilidad y el tráfico del sitio web.

El marketing de contenidos es fundamental para atraer y retener a la audiencia, establecer autoridad en la industria, mejorar el SEO y generar leads y ventas. Proporciona valor a los usuarios a través de contenido relevante y útil, lo que construye relaciones a largo plazo con los clientes.

El ROI en marketing digital se puede medir mediante el seguimiento de métricas específicas, como el tráfico del sitio web, las conversiones, las ventas generadas, el valor del cliente y el coste por adquisición. Utilizando herramientas analíticas como Google Analytics, puedes calcular el ROI de tus campañas digitales.

El inbound marketing se centra en atraer a los clientes potenciales a través de contenido útil y relevante, como blogs, videos y redes sociales, mientras que el outbound marketing se enfoca en la promoción activa a través de métodos tradicionales como anuncios de televisión, correo directo y llamadas en frío.

El marketing en redes sociales es esencial para aumentar la visibilidad de la marca, interactuar con la audiencia, promover productos o servicios, generar leads y construir relaciones con los clientes. Las redes sociales ofrecen una plataforma efectiva para llegar a una amplia audiencia y construir una comunidad comprometida.

Algunas tendencias actuales en marketing digital incluyen el marketing de influencers, el vídeo marketing, la personalización del contenido, el marketing de voz, la búsqueda semántica, el contenido generado por el usuario y la optimización para dispositivos móviles. Estas tendencias están en constante evolución y pueden ofrecer oportunidades significativas para las empresas que las aprovechan.

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