Módulo AliExpress PrestaShop

Vende tus productos en AliExpress
prueba 30 días gratis

precio
Gratis 30 días (luego pago único de 199€)

* El precio es Gratuito para usarlo durante los primeros 30 días. Para seguir disfrutando de las ventajas de nuestro módulo, pasados 30 días es necesaria la adquisición del módulo cuyo precio es 199€+IVA.

Módulo AliExpress para PrestaShop

AliExpress para PrestaShop es una solución que te ayudará a sincronizar pedidos, productos y datos de envíos automáticamente entre PrestaShop y AliExpress.

Nuestra solución para vincular PrestaShop con Aliexpress es un módulo confiable y estable. Con él podrás vender en toda Europa apoyándote en inmenso tráfico de compradores que te brinda la plataforma de AliExpress.

El módulo de AliExpress para PrestaShop que te ofrecemos es una solución de integración válida tanto para principiantes como para usuarios avanzados de PrestaShop.

Nuestro módulo te permite administrar eficazmente un amplio catálogo de productos ahorrando tiempo y facilitando actualizaciones masivas, así como sincronización de pedidos y stocks.

  • Vincular tienda PrestaShop con tu cuenta de vendedor de AliExpress

  • Sincronizar y emparejar fácilmente las categorías de tu PrestaShop con el árbol de categorías de AliExpress.

  • Sincronizar y emparejar los atributos de combinaciones de PrestaShop con AliExpress.

  • Poner a la venta tus productos masivamente en AliExpress (publicar, activar, desactivar y eliminar).

  • Actualizar precios y descripciones fácilmente.

  • Sincronizar pedidos desde AliExpress a PrestaShop con actualización de estados y números de seguimiento.

  • y mucho más...

¿necesitas más información?

¿Qué funcionalidades tiene el módulo?  🤔

Aprovechar el potencial de AliExpress para tus ventas y abrir un nuevo canal es siempre una buena idea para tu negocio.

Normalmente este tipo de operaciones de integración implican altas inversiones económicas y de tiempo, gracias a nuestro módulo de AliExpress para PrestaShop lo tienes muy fácil y rápido.

Hoy en día un alto porcentaje de clientes aterrizan directamente en los marketplaces para realizar sus compras diarias, no debes olvidar esto.

Si tienes una tienda en PrestaShop ya puedes registrarte como vendedor en AliExpress y sincronizar tu cuenta de AliExpress con PrestaShop y empezar a vender gestionando tus ventas en AliExpress desde PrestaShop.

  • Incrementa tus ventas
  • Consigue nuevos clientes
  • Refuerza tu imagen de marca
  • Llega a más países
  • Aumenta la rentabilidad de tu empresa

¿Interesa vender en AliExpress? 🤨

Pregunta cuya respuesta parece ser obvia, pero vamos a darte algunos datos.

Actualmente AliExpress es el Marketplace con mayor incremento en cifras absolutas, casi adelantando a eBay en 2019 (con sólo unos meses desde su llegada oficialmente a Europa).

Penetración de AliExpress en el esquema de Marketplaces en España

En relación a la aplicación móvil se observa que AliExpress mantiene claramente una hegemonía seguida muy de cerca por Amazon:

La aplicación de AliExpress está muy por delante del resto de APPS de marketplaces.

Otro dato muy destacable, dado que un gran % de facturación del e-commerce anualmente se concentra en fechas de Black Friday, es la cantidad de usuarios que acudieron a AliExpress para realizar estas compras en el año 2019,  el 22% del tráfico con un incremento de 14 puntos con respecto al año 2018:

La aplicación de AliExpress está muy por delante del resto de APPS de marketplaces.

Referencias: Estudios Marketplaces 2020 de TANDEMUP.

Conclusión

A pesar de que Amazon sigue siendo el líder indiscutible, AliExpress está en pleno proceso de expansión, sus cifras se multiplican año tras año, tras su entrada en Europa en 2019 se ha convertido en un más que interesante opción para incrementar las ventas de tu negocio online.

Todos los vendedores deben tener muy en cuenta esta opción y es altamente recomendable crear una tienda en esta plataforma cuanto antes mejor.

Cabe destacar que la creación de la tienda es totalmente gratuita y que no hay ningún tipo de gastos fijos ni comisión de apertura.

🏆 ¿Por qué Wecomm y su solución es la mejor opción?

  • Somos pioneros. Llevamos desde 2012 especializados en integrar sistemas con PrestaShop.

  • Nuestra relación con AliExpress. Llevamos desde 2018 desarrollando los módulos oficiales de WooCommerce y Shopify para AliExpress.

  • El servicio. Nuestro foco está puesto en la satisfacción de nuestros clientes. Somos conscientes de que estamos trabajando directamente con herramientas que influyen en la rentabilidad y organización de las empresas, es por ello que Wecomm destaca sobre sus competidores por el servicio y la atención que ofrecemos.

Servicios
Aliexpress

Instalación &
configuración

Ofrecemos servicio de instalación y configuración del plugin de AliExpress, infórmate sobre nuestros precios.

Personalizaciones
específicas

Realizamos configuraciones a medida del plugin para WooCommerce, aportandote las funcionalidades que necesites según las particularidades de tu negocio.

Marketing &
asesoramiento

Te asesoramos sobre como llevar un negocio en AliExpress. Estrategias de marketing y posicionamiento dentro del marketplace.


wecomm solutions

Your agency specialized in electronic commerce. We have 360º solutions to boost online business.


© 2020 - Wecomm Solutions SL - B19691054. All rights reserved.