Dropshipping Prestashop™

Módulo dropshipping PrestaShop™
  • Funcionamiento del módulo droshipping
  • Opciones para importar productos a PrestaShop
  • Cálculo automático de precios y márgenes
  • Descuentos en importador de productos
  • Mejoras personalizadas sobre el importador
    Módulo Dropshipping Prestashop™

    Compatibilidad: 1.3.x, 1.4.x, 1.5.x, 1.6.x y 1.7.x.

    ¿Qué es el dropshipping? 🤔

    El dropshipping es una forma de comercio electrónico que se caracteriza por una transformación eficiente de la logística tradicional.

    En esta fórmula de negocio la tienda online es un mero escaparate encargado de gestionar la atención al cliente, facturas y marketing, es decir, no almacena ni embala ni envía productos, de esta parte se encarga la empresa proveedora o mayorista.

    La principal ventaja de esta forma de trabajar es la reducida inversión necesaria ya que no es necesario invertir en stock ni en almacenes o personal que gestione el mismo, además del ahorro de tiempo que todo esto conlleva. El empresario focaliza todas sus energías en vender.

    ¿Cuales son las ventajas del Dropshipping? ✅

    Son muchos los beneficios que ofrece el dropshipping como método para montar un negocio online. Cabe destacar las siguientes:

    • Poca inversión inicial. El minorista no almacena productos (aunque existe la posibilidad de combinar almacén propio con referencias dropshipping). Ahorro en costes de distribución, instalaciones, stock y personal.

    • Disponible para cualquier propietario de una tienda online.

    • Posibilidad de escalar, con sólo darte de alta en un proveedor podrás acceder a miles de referencias.

    • Fácil gestión gracias a soluciones dropshipping para PrestaShop como la nuestra, el catálogo se mantendrá actualizado constantemente de forma automática, datos como imágenes, precios, stocks, ofertas... están perfectamente integrados.

    ⚙️ ¿Cómo montar una tienda dropshipping?

    En Wecomm Solutions recomendamos usar la combinación de PrestaShop con PrestaImport por diversos motivos.

    Gracias a nuestro producto PrestaImport tendrás la posibilidad de automatizar la sincronización de stocks, precios, ofertas, imágenes, descripciones... de productos desde tus proveedores a una tienda PrestaShop™.

    Crea tu catálogo y mantenlo actualizado fácilmente con nuestras solución especializada para dropshipping PrestaShop.

    En wecomm hemos llegado a acuerdos especiales con  los más importantes proveedores de dropshipping del mercado consiguiendo así la perfecta integración de nuestros sistemas con más de 140 empresas que ofrecen dropshipping.

    Además, en caso de ser necesario podemos preparar integración bajo demanda de nuevos proveedores.

    Nuestra herramienta es hiper-personalizable, consigue que tu tienda se diferencia de las demás.

    🏆 ¿Por qué PrestaImport + PrestaShop es la mejor opción?
    • Somos pioneros. Llevamos desde 2012 desarrollando sin parar nuestro producto PrestaImport es por ello que es la solución dropshipping para PrestaShop más extendida en tiendas online y en proveedores disponibles.

    • Creación automática de productos. Con nuestra solución podrás crear productos automáticamente en tu tienda online. Sincronizamos todos los datos desde los proveedores (EAN, Nombres, descripción, imágenes, precios, stocks, campos SEO...)

    • Mapeo de categorías y marcas. Selecciona donde ubicar los productos de tus proveedores dentro de tu tienda, de esta forma tienes el control total sobre el catálogo de tu tienda.

    • Sincronización de stocks. Vende solo lo disponible en tus proveedores. Para un único producto podrás tener vinculados varios proveedores de tal forma que si el primero no dispone de stock, podemos vender automáticamente del segundo mayorista.

    • Reglas de precios parametrizables. Disponemos de múltiples formas de calcular los precios de venta. Por margen, precios máximos, reglas según productos, categorías, proveedores... 

    • SEO. En Wecomm sabemos lo importante que es atraer visitas para poder vender tus productos, es por ello que PrestaImport ofrece soluciones para que puedas trabajar con dropshipping sin descuidar este aspecto.

    • Servicios integrales. En Wecomm no sólo podemos ayudarte a realizar dropshipping de una forma fácil. También podemos acompañarte en el comienzo de tu aventura empresarial garantizando unas buenas bases y proyección de tu negocio.

    ¿Buscas proveedores dropshipping? 😉

    Entonces estás en el lugar correcto. Tenemos desarrollada  y viva la integración con más de 140 proveedores dropshipping en España y Europa. Disponemos de soluciones integradas para proveedores de todos los sectores.

    NOTA IMPORTANTE: También incorporamos nuevos proveedores bajo demanda.

    ¿Dudas?

    Contacta con nosotros si tienes alguna duda al respecto, estaremos encantados de atenderte a la mayor brevedad posible.


    wecomm solutions

    Your agency specialized in electronic commerce. We have 360º solutions to boost online business.


    © 2020 - Wecomm Solutions SL - B19691054. All rights reserved.