Skip to main content

Programa Kit Digital

¿Qué es el kit digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales en pequeñas y medianas empresas para conseguir un avance en su nivel de madurez digital.

Aprovéchate ahora del programa de ayudas financiado por fondos europeos para digitalización de Pymes y Autónomos y contacta con nosotros sin compromiso para asesorarte sobre la solución que se adapte mejor a tu negocio.

Nos encargamos de todo el papeleo desde el primer minuto para que puedas centrarte en otras tareas diarias.

Kit Digital, agente digitalizador Granada

Beneficiarios Bono Kit Digital

Descubre a qué negocios se dirigen este tipo de ayudas para su trasformación digital, qué requisitos deben cumplir dichas empresas y aprende a cómo solicitarlas.

  • El Kit Digital está dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan una serie de requisitos marcados del Gobierno de España.

    Estas empresas se han dividido en 3 segmentos:

    Segmento I | 12.000€

    Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

    Segmento II | 6.000€

    Empresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

    Segmento III | 2.000€

    Empresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos.

    • Disponer de menos de 50 trabajadores.
    • Estar al corriente de obligaciones con la Seguridad Social y administración tributaria.
    • Cumplir con la Ley General de Subvenciones.
    • Haber realizado el test de diagnóstico del Programa Kit Digital.
    • No estar considerada como empresa en crisis.
    • No sobrepasar el límite de ayudas de minimis.
    • Estar incluido en el Censo de profesionales, retenedores y empresarios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
    • No estar considerada como empresa en crisis.
    • No sobrepasar el límite de ayudas de minimis.
    • Estar incluido en el Censo de profesionales, retenedores y empresarios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
    • Si cumples con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás acceder a un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

      1. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.
      2. Consulta el catálogo de soluciones digitales Kit Digital, donde podrás escoger una o varias de las que te ofrecemos como agente digitalizador.
      3. Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital a través de un agente digitalizador que te acompañe.

    Ayudas económicas según
    las características de tu negocio

    Segmento I

    de 10 a 49 empleados

    Hasta

    12.000€

    Segmento II

    de 3 a 9 empleados

    Hasta

    6.000€

    Segmento III

    de 1 y 2 empleados

    Hasta

    2.000€

    Soluciones del Kit Digital

    Si decides elegirnos como Agentes Digitalizadores Adheridos del Programa Kit Digital, podrás solicitar los siguientes servicios dentro del Catálogo de Soluciones Digitalizadoras que te ofrecemos.

    • Sitio Web y presencia en internet

      Creamos o renovamos tu página web y hacemos que sea rastreada por los principales motores de búsqueda

      • Creamos o renovamos tu web con WordPress para que tu negocio pueda tener presencia en internet.
      • Web responsive. Adaptamos tu web para que pueda ser vista en todos los dispositivos, además de hacerla autogestionable, es decir, que puedas ser tú quien gestiones los contenidos de la misma. 
      • Servicio de SEO básico: Palabras clave, indexación y jerarquización del contenido.
    • Comercio electrónico

      Creamos o renovamos tu tienda online y le damos una mayor presencia online

      • Creamos o renovamos tu tienda online y damos de alta todo tu catálogo de productos.
      • Configuramos e integramos los diversos métodos de pago con los que deseas que tus clientes adquieran tus productos.
      • Integramos los diferentes métodos de envío.
      • Tienda online responsive. Adaptamos tu tienda online a todos los dispositivos. La tienda online será autogestionable, lo que te permitirá a tí mismo poder gestionar los contenidos.
      • Servicio de SEO básico: Palabras clave, indexación y jerarquización del contenido.
    • Gestión de procesos

      Automatiza tareas administrativas y actualizar los datos de tu ERP.

      • Minimiza la entrada manual de datos y asegúrate de que mantienes actualizados los datos de clientes potenciales o la información de facturación de tus clientes activos en tu ERP para evitar las devoluciones de facturas.
      • Facilita a tus equipos un acceso rápido y automatizado a datos de empresas y autónomos.
    • Gestión de redes sociales

      Plan de Social Media: definición e implementación de estrategia en RRSS.
      Monitorización de RRSS: control periódico de resultados y objetivos del Plan.
      Gestión del perfil en una dos redes sociales: durante 1 año.
      Publicación de 4 a 8 entradas en ambas redes sociales por mes: durante 1 año.

    Solicita tu bono digital
    wecomm solutions

    Your agency specialized in electronic commerce. We have 360º solutions to boost online business.


    © 2023 - Wecomm Solutions SL - B19691054. All rights reserved.