Software TPV para PrestaShop

¿Negocio físico y tienda online? ¡conéctalos con Geston TPV!

Soporte especializado y formación personalizada. Nuestro equipo te acompañará para exprimir al máximo a Geston TPV

TPV PrestaShop para tienda física

Geston TPV PrestaShop es la solución perfecta para conseguir gestionar tu negocio físico y tu tienda online PrestaShop en un solo lugar. Nuestro software se integra con PrestaShop obteniendo una sincronización en tiempo real que aporta grandes beneficios para tu negocio.

Nuestra solución omnicanal facilita la gestión de tu negocio físico y online. Con Geston TPV tendrás el stock unificado en un único lugar. Geston TPV PrestaShop «vive dentro» de PrestaShop, no se trata de una integración como lo que puedes encontrar en otras soluciones de Software TPV.

¿Qué conseguirás con nuestro TPV PrestaShop?

Sincronización con PrestaShop

Sincronización
Conectado con PrestaShop

Con Geston TPV PrestaShop podrás realizar ventas en tu tienda física sin preocuparte de la tienda online. Ahora tendrás stock, clientes, ventas, facturas… ¡todo unificado!

Gestión de clientes

Gestión de clientes

Consulta, edita y crea clientes desde nuestro Software. Gestión avanzada (datos básicos, grupos, múltiples direcciones…)

Sincronización de stocks

Sincronización de stocks

Unifica el stock de tus tiendas físicas y almacenes (disponible multialmacén y multitienda) con PrestaShop. Los productos vendidos físicamente no estarán disponibles online, sincronización en vivo.

Servir pedidos desde almacén o tienda

Estadísticas e informes

Geston TPV PrestaShop te permitirá acceder a informes y analíticas muy interesantes para controlar el negocio. Tendrás toda la información que necesitas para gestionar tu negocio físico y online.

Módulos de marketing

Puntos y tickets regalo

Entre otras muchas funcionalidades, tienes la posibilidad de crear programas de fidelización de clientes en tienda física. Los clientes tendrán un saldo de puntos que verán en cada uno de sus tickets para canjear en futuras compras. Totalmente personalizable.

Blog WordPress

y mucho más

Números de serie, combinaciones, multi-almacén, etiquetas electrónicas, propuestas de compra inteligentes, permisos de usuarios, albaranes de compra, series de facturación, compatible con Windows y Mac, actualizaciones automáticas, integración con transportistas… 

Galería de imágenes de nuestro software

Control de usuarios

Control de usuarios

Control de usuarios por permisos y roles

TPV Prestashop pantalla inicial

Pantalla TPV

Pantalla para servir pedidos PrestaShop

Servir pedidos web desde Geston

Movimientos de Stock, TPV Prestashop

Movimientos de Stock

Edición de productos PrestaShop

Edición de productos y combinaciones

Precios, ofertas, categoría, descripción, combinaciones…

Traspasos de almacén

Traspasos de almacenes

Envía mercancía entre tus puntos de ventas o almacenes, con estados de enviado, entregado, borrador, cancelado… asignación de personas y valoración

Tallas y colores

Control de tallas y colores

Números de serie

Control de números de serie

Principales características de nuestro TPV para PrestaShop

TPV, Terminal Punto de Venta avanzado
TPV Prestashop

Vende en tiendas físicas fácilmente con nuestro TPV para PrestaShop. Buscador de artículos por texto o código de barras, emisión de facturas (diferentes series parametrizables), impresión de tickets, modificación de precios, control de impresora de tickets, control de cajón portamonedas, control de clientes, aplicación de promociones web, arqueo y cierre de caja, tickets descuento, devoluciones…

Control de usuarios y permisos
Control de usuarios

Nuestro software TPV permite la creación de múltiples usuarios (los mismos que crees en PrestaShop), además dispone de una amplia gestión de permisos y diferentes roles asignables a cada uno de ellos. Por ejemplo para evitar que cualquier empleado vea proveedores, costes, realice operaciones como retirada de efectivo, etc…

Multiplataforma

Nuestro software funciona tanto en Windows como en MacOS.

Completo control de stock
Movimientos de Stock, TPV Prestashop

Gestiona en un sólo lugar las existencias de tu negocio, tanto si vendes físicamente como online. Disponible para multi-almacén. Control de movimientos de stocks, realización de inventarios.

Gestión de entradas y salidas de stock, pedidos a proveedor, albaranes de compra, entregas parciales, facturas de compra…

Servir pedidos online en almacén o tienda
Pantalla para servir pedidos PrestaShop

Sirve o entrega pedidos online directamente desde el ordenador de tu almacén o tienda. Cambios de estado y múltiples formas de pago.

Sistema de informes avanzado

Sistema de informes avanzado con el que podrás identificar productos más vendidos, mejores clientes, ventas y compras por fechas, totales de IVA, informes de reposición…

Compatbile con Cashlogy y Azkoyen

Software integrado con tecnología de Automatización de Cobro y Pagos en Efectivo.

Personalizable por el cliente

Nuestro software pone a tu disposición un lenguaje de script tipo VBA que permite personalizar múltiples funciones si tienes algún conocimiento técnico.

Soporte multi-tienda y multi-almacén

Nuestro software TPV soporta trabajar con múltiples almacenes físicos así como con diferentes tiendas online.

y mucho más…

¿Por qué trabajar con Wecomm Solutions?

Somos una empresa formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector del e-commerce. Disponemos de medios y soluciones integrales para tu negocio a todos los niveles tales como desarrollo a medida, marketing, consultoría estratégica, implantación de software ERP y mucho más.

Disponemos de los conocimientos y herramientas necesarias para brindarte soluciones innovadoras que satisfagan tus expectativas. Bien seas un particular, una empresa o un autónomo estaremos encantados de trabajar contigo para encontrar la solución que mejor satisfaga tus necesidades y las de tu negocio.

Ventajas que podemos aportar a este proyecto:

Wecomm posee dos productos que completan el negocio online ofreciendo soluciones 360º, disponemos de software de gestión propio totalmente integrado con PrestaShop (TPV físico, multialmacén, gestión de compras, traspaso de almacenes, ventas, tickets, impresión de etiquetas…): Geston y de la plataforma de intercambio de datos más extendida del mercado entre PrestaShop y proveedores o clientes: PrestaImport.

  • Experiencia y profesionalidad
  • Orientar el proyecto desde nuestra experiencia
  • Buen soporte
  • Creatividad
  • Precios competitivos
  • Trabajo rápido

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos del sistema?

Geston TPV para PrestaShop requiere:

  • PrestaShop v.1.7.7.5, 1.7.7.4, 1.7.7.3, 1.7.7.2, 1.7.7.1, 1.7.7.0, 1.7.6.x, 1.7.5.x, 1.7.4.x, 1.7.3.x, 1.7.2.x, 1.7.1.x, 1.7.0.x, 1.6.x
  • Windows 10, 8, 7 (ambos 32 y 64 bit)
    4Gb RAM
  • 1024×768 de resolución de pantalla o superior
¿La instalación es sencilla?

Si, Geston es muy fácil de instalar. Una vez contrates te proporcionaremos un módulo de PrestaShop para que lo instales y un ejecutable del programa para tu ordenador de escritorio en el cual sólo tendrás que incluir unos parámetros de tu tienda PrestaShop y de tu empresa para poder empezar a funcionar.

¿Que tipo de licencias existen?

Ponemos a tu disposición dos tipos de licencias, dispones de licencias lifetime para determinado número de puestos que entregamos con 6 meses de actualizaciones y también ofrecemos la contratación por suscripción.

Contacta con nosotros

Solicitar información

Si necesitas un partner de confianza para lanzar o mejorar tu negocio online, estás en el lugar adecuado. Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto para asesorarte.

No escatimes en detalles para que la llamada sea muy productiva.


wecomm solutions

Your agency specialized in electronic commerce. We have 360º solutions to boost online business.


© 2021 - Wecomm Solutions SL - B19691054. All rights reserved.