Soporte Profesional PrestaShop

¿Necesitas soporte técnico para PrestaShop?

En Wecomm hemos ayudado a miles de tiendas como la tuya a solucionar problemas que les hacían mermar sus ventas. Contamos con más de 11 años de experiencia en soporte PrestaShop, ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales.

Nuestros packs de soporte PrestaShop se adaptan perfectamente a tus necesidades, ofrecemos servicio de mantenimiento para PrestaShop por horas, bonos de horas o suscripciones mensuales para tiendas online que requieran trabajos constantes y necesitan soporte para su PrestaShop de forma continua.

Pueden darse diferentes circunstancias por las que necesites la intervención de un equipo de profesionales en el soporte PrestaShop. Probablemente tengas problemas de actualización de PrestaShop, que hayas encargado al trabajo a otros y no ha ido como cabria esperar… y un sinfín de posibles circunstancias incómodas… Pero que la tranquilidad se apodere de ti, nosotros podemos ayudarte con cualquier problema, no derroches tiempo y dinero intentando solucionar problemas que no sabes o encargando el trabajo a inexpertos, cuenta con nosotros, cuenta con Wecomm y tendrás el éxito asegurado.

¿Qué es soporte PrestaShop?

Corrección de errores

Corrección de errores

Solucionamos cualquier problema que se pueda presentar tu tienda PrestaShop de forma rápida y eficaz.

Problemas de configuración

Ajustes de configuración

Es imprescindible que tu sitio PrestaShop esté perfectamente configurado para disfrutar de un rendimiento optimizado.

Configuración de módulos

Configuración de módulos

Configuramos y adaptamos los módulos de tu tienda PrestaShop para que funcionen perfectamente, y cubran adecuadamente tus necesidades.

Optimización de rendimiento

Tiempos de carga

Optimizamos el rendimiento de tu tienda PrestaShop. Esto es muy importante para conseguir ventas y SEO.

 
Maquetación y diseño

Maquetación y diseño

Maquetamos para ti: nuevas categorías, secciones, contenidos especiales, fichas de producto… ¡incluso nuevas plantillas completas!

Pasarelas de pago

Pasarelas de pago

Es importante tener bien configuradas las pasarelas de pago así como dar múltiples opciones a los clientes: tarjeta de crédito, financiación, contra reembolso, Amazon Pay, PayPal…

Soporte PrestaShop Estándar

Cualquier tienda online necesita un servicio de soporte que siempre esté ahí para realizar ajustes, mejoras, resolver problemas o dudas, puedes contar con nosotros para ello.

Ofrecemos diferentes fórmulas de contratación para este tipo de servicios, podrás contratar por horas sueltas o por bonos de horas que podrás utilizar para casi cualquier tarea que necesites realizar sobre tu tienda PrestaShop.

Contáctanos y cuéntanos qué necesitas para que nosotros podamos asesorarte sobre el número de horas que necesitas para realizar los trabajos en tu tienda PrestaShop.

Soporte PretaShop Urgente

¿Tienes una incidencia grave? ¿Tu PrestaShop ha dejado de funcionar por algún error y estás viviendo una crisis de ventas? Este es el servicio que necesitas contratar.

Una vez requieras ejecutar horas de tu pack de soporte urgente PrestaShop tus técnicos asignados dejarán lo que tengan entre manos para poder atenderte de inmediato.

Cuando trabajamos 24×365 pueden darse circunstancias que requieran urgencia. Nosotros valoraremos tu petición e indicaremos si es necesario el soporte urgente o no. No todos los trabajos que necesites los haremos con esta urgencia si consideramos que no lo son. Debemos reservar los recursos para las horas urgentes reales. Este tipo de intervenciones nos hacen dejarlo todo y retrasan el resto de proyectos.

Antes de contratar soporte urgente consulta nuestra disponibilidad.

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar soporte PrestaShop?

Ninguna tienda debería estar funcionando sin soporte o mantenimiento. El soporte es básico para mantener el buen funcionamiento de la tienda y conseguir que rinda en óptimas condiciones.

Nosotros 

¿Quién va a trabajar conmigo?

Asignaremos un equipo técnico formado por profesionales altamente cualificados que te ayudarán en todo durante todo el tiempo de vida de tu proyecto.

¿Cuál es el método de trabajo para el soporte PrestaShop?
  1. La comunicación se realizará mediante tickets (email) usando nuestro programa de soporte al que tendrás acceso una vez seas cliente nuestro. Para solucionar cualquier incidencia o tomar nota de tareas no atendemos por teléfono ya que este método de comunicación puede dar lugar a malos entendidos al no dejar constancia escrita a los técnicos sobre el trabajo que deben realizar.
  2. Las tareas son agregadas a nuestro sistema de planificación de trabajo, pasadas 72 o 96 horas uno de nuestros especialistas se pondrá a trabajar para ti. Cada tarea se cargará en periodos de 15 minutos a tu pack de horas.
  3. Cada tarea realizada por nuestros técnicos son registradas en el área de cliente, de esta forma podrás consultar el tiempo consumido del bono de horas.
  4. El horario de trabajo de nuestros técnicos es de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes. Fuera de este horario no se realizan intervenciones de soporte estándar a no ser que se hayan programado con anterioridad.

Solicitar información

Si necesitas un partner de confianza para lanzar o mejorar tu negocio online, estás en el lugar adecuado. Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto para asesorarte.

No escatimes en detalles para que la llamada sea muy productiva.


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